Obstetra

Para Obtener Apoyo Con Las Necesidades De Obstetricia, Necesita Un Obstetra En El Que Pueda Confiar

¿Está buscando un obstetra que pueda ayudarla a asegurarse de que esté sana durante el embarazo? El Dr. Raúl Quijada es un ginecólogo obstetra que tiene las habilidades y la capacitación necesarias para ayudarlo a mantenerse saludable.


El Dr. Raúl Quijada se graduó de la Universidad de Panamá y tiene más de 35 años de experiencia en el tratamiento de mujeres embarazadas y no embarazadas. Nuestro médico trabaja en el Hospital Superior Colón 4, piso 5, consultorio 501. Pueden realizar consultas, ayudar con la prevención de enfermedades, realizar cirugías ginecológicas y obstétricas e incluso ayudar con el parto de su hijo.


El Dr. Raúl Quijada es profesor asistente de la cátedra de Ginecología de la Universidad de Panamá. Algunos de los servicios más comunes que realizan incluyen pruebas de Papanicolaou, apoyo para irregularidades del ciclo menstrual, evaluaciones de mamas, tratamiento de fibromas uterinos y evaluaciones quirúrgicas. En materia de obstetricia, el médico trabaja con embarazos de bajo riesgo, ecografías y seguimiento fetal.


Una cosa buena de esta oficina es que puede reservar su cita en línea. Cada cita dura 45 minutos. Puede reservar una cita de ginecología o una cita obstétrica.


En el sitio web, también verá que hay varios consejos para mujeres que luchan con diferentes dolencias, así como para aquellas que están pasando por un embarazo. El objetivo de nuestra oficina es siempre mantenerlo saludable. Comuníquese con nosotros si tiene alguna pregunta.


En nuestro sitio web, puede ver qué citas tenemos disponibles actualmente o programar una cita con nuestro útil agente de chat. También puede llamarnos para programar una cita a la hora que más le convenga. Si tiene inquietudes sobre Covid-19, es posible que podamos ayudarlo, así que comuníquese con nosotros.