Cirugías Obstétricas

Para Conseguir Una Oficina Para Cirugías Obstétricas, Llámenos Hoy

Si está buscando un nuevo médico para cirugías obstétricas, debe llamar a nuestra oficina. Nuestro médico estará encantado de brindarle una consulta para ayudarlo a comprender si la cirugía es realmente la opción correcta para usted. Un consultorio es la solución perfecta, porque le brinda la oportunidad de hablar con un especialista que comprende condiciones como la suya. Ya sea que esté embarazada y esté considerando una cesárea o le gustaría dar a luz en casa, es importante que hable con un proveedor médico que tenga experiencia en el embarazo y el parto.


Dr. Raúl Quijada Egresado de la Universidad de Panamá y cuenta con más de 35 años de experiencia en Obstetricia y Ginecología. Con esta experiencia, nuestro médico puede ayudarla a superar muchos desafíos diferentes que pueden ocurrir con el embarazo. Ya sea que esté preocupado por obtener suficientes vitaminas o simplemente desee un poco de educación sobre cómo sería una cesárea para usted, nuestro médico estará encantado de hablar con usted. De hecho, puedes concertar una cita para hacerlo ahora mismo.


Cada cita dura 45 minutos, pero si cree que necesita más tiempo para hablar con nuestro proveedor, llámenos o chatee con nosotros para hablar sobre la reserva de dos sesiones. Queremos asegurarnos de que sienta que lo escuchan y que tiene suficiente tiempo para hablar sobre todas las inquietudes que tiene.


En este momento, tenemos un agente de chat esperando que estará encantado de hablar contigo sobre las citas que tenemos disponibles y cualquier pregunta de emergencia que tengas. Ellos pueden ponerse en contacto con el proveedor médico para que usted deje un mensaje o pueden reservarle una cita para verlos pronto. Recuerde, si tiene una emergencia real, debe ir al hospital. Para cualquier otro servicio, déjenos un mensaje o programe una cita ahora.

Diseño sin título (26)
Diseño sin título (25)
Diseño sin título (28)
Diseño sin título (27)