Cirugías Ginecológicas

¿Necesitas Encontrar Un Cirujano Para Cirugías Ginecológicas? Nuestra Especialista En Ginecología Está Aquí Para Ayudar

Diseño sin título (23)

Diseño sin título (23)

Diseño sin título (16)

Diseño sin título (16)

Diseño sin título (19)

Diseño sin título (19)

Diseño sin título (20)

Diseño sin título (20)

Diseño sin título (21)

Diseño sin título (21)

Diseño sin título (18)

Diseño sin título (18)

Diseño sin título (17)

Diseño sin título (17)

Diseño sin título (24)

Diseño sin título (24)

Diseño sin título (12)

Diseño sin título (12)

Diseño sin título (6)

Diseño sin título (6)

¿Necesitas encontrar un cirujano para Cirugías ginecológicas? nuestra especialista en Ginecología está aquí para ayudarlo a mantenerse saludable y mantenerse así. Dr. Raúl Quijada Es un proveedor experimentado que ha trabajado en el campo por más de 35 años. Nuestro proveedor médico se graduó de la Universidad de Panamá y trabaja con mujeres embarazadas o no.


Nuestro médico es el profesor asistente de la cátedra de Ginecología de la Universidad de Panamá. Enseña regularmente a los estudiantes y toma medidas para brindar la mejor atención posible a sus pacientes.
 
En esta Clínica, algunos de los servicios que se brindan incluyen servicios de Ginecología y Servicios de Obstetricia. Algunos de los servicios ginecológicos que se ofrecen incluyen colposcopias, pruebas de Papanicolaou, soporte para irregularidades del ciclo menstrual, evaluaciones de masa pélvica, ayuda para fibromas uterinos, evaluación climatérica y menopausia y evaluaciones y tratamientos quirúrgicos.


Algunos de los servicios obstétricos que se ofrecen incluyen inmunizaciones y mujeres embarazadas y no embarazadas, planificación familiar, educación sobre la salud para adolescentes, evaluaciones del bienestar fetal y manejo del embarazo.


Si le preocupa la necesidad de someterse a una cirugía, es importante que hable con un cirujano que haya pasado por muchas cirugías como usted. La formación y la experiencia marcan una diferencia real en lo cómodo que se siente como paciente.


Nos gustaría ayudarlo a programar una cita y visitar a nuestro proveedor médico lo antes posible. Comuníquese con nosotros a través de nuestro agente de chat o programe su cita en línea ahora mismo. Cada una de nuestras citas dura 45 minutos, por lo que puede prepararse según sea necesario.


Estaremos encantados de hablar con usted sobre cualquier pregunta o inquietud que tenga cuando llame para programar su cita o programarla en línea. No dude en chatear con nosotros ahora mismo si tiene alguna pregunta.